jueves, 5 de marzo de 2015

Seminario Gestión de las emociones: cómo afrontar una ruptura de pareja a través del Coaching y la PNL



Hoy en día ante un entorno económico más difícil, hace que la situación de crisis exterior se convierta también en una situación de crisis a nivel de relaciones y en particular las de pareja, que con mayor frecuencia ponen punto y final a una unión previamente establecida.

Aprende a través del Coaching y la PNL cómo dejar atrás una relación y empezar de nuevo a vivir tu vida. Ven a nuestro Seminario práctico: “Gestión de las emociones: cómo afrontar una ruptura de pareja a través del Coaching y la PNL” que tendrá lugar el próximo Miércoles 18 de Marzo, de 18.30h a 20.30h. en nuestras instalaciones.

Objetivo: 

• Conocerse mejor y ver cuál es su situación actual respecto al plano de las relaciones.
• Enfocar la vida ante nuevas circunstancias.
• Sentir el poder y la energía que cada uno lleva dentro.
• Mejorar las capacidades al estar más motivado en las acciones que desempeñe.

Si deseas participar, acércate y aprende estas nuevas técnicas de desarrollo personal con nosotros.

¡Entrada gratuita hasta completar aforo!.

Más información e inscripciones:

Conso Casamayor   Teléfono:  653287741         Email: info@tuecopersonal.es

Facebook: Tu-Eco


Facilitadora: 

Consolación Casamayor, cuenta con una amplia experiencia como Técnico y Coordinador de seguridad y salud gestionando sistemas de certificación en normas ISO 9001-9008 y 14001 y OHSAS 18001. Su pasión por la protección del medio tanto natural como de las personas, le llevó a introducirse en el campo de la psicología, conocimientos que compaginó e integró en su experiencia profesional certificándose como Coach y facilitadora de Técnicas de Desarrollo Personal. Tras sus estudios de Máster en Programación Neurolingüística (PNL) y Técnicas de Liberación Emocional (EFT), continúa desarrollándose como coach profesional desde el 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario