viernes, 7 de noviembre de 2014

Empezamos las Formaciones


El próximo Miércoles día 12 dará comienzo el Taller de Habilidades Sociales para la Búsqueda de Empleo, dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su empleabilidad.


Objetivos:

Dotar a los asistentes de herramientas, habilidades y recursos que les permitan desenvolverse más fácilmente ante cualquier situación relacionada con la búsqueda de empleo.
Trasladar a los asistentes motivación, confianza y actitud positiva.
Trabajar en grupos reducidos de alumnos, con el fin de facilitar el aprendizaje, el role playing, la intercomunicación entre los asistentes, así como el trabajo de introspección individual.
Apostar por un taller que no consiste en enseñar, sino en crear las condiciones necesarias para aprender y crecer.

Facilitador:

Angel Luis Álvaro Álvarez es Experto internacional en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching. Se espacializó en Coaching Ejecutivo, Grupal y de Equipos de trabajo.
Licenciado en Ciencias del Trabajo por la UOC Universidad Oberta de Cataluña, Diplomado en Relaciones Laborales por la UCLM y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con la especialidad en Seguiridad en el Trabajo.
Desde diciembre de 2013 trabaja como Coach Personal y Ejecutivo en su estudio ubicado en la zona centro de Madrid, desarrollando su trabajo para clientes con diversas actividades, ingenieros, editores, artistas, empresarios y personas en búsqueda de empleo son algunos ejemplos.
Para más información, visitar su web: http://angelcoach.es/ o contactar a través de su página en facebook: https://www.facebook.com/coachingpersonalmadrid

Horario:

El Taller tendrá lugar los miércoles días 12, 19 y 26 de Noviembre de 19.00 a 22.00 horas en nuestras instalaciones.

Más información:

Para participar, acércate a nuestras oficinas del Centro Joven o llámanos al teléfono: 969239024 y realizaremos tu solicitud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario