miércoles, 10 de diciembre de 2014

Motivándonos, con Angelcoach

Después de cuatro miércoles consecutivos hemos finalizado el Taller de Habilidades para la búsqueda activa de empleo y Coaching. Un taller de búsqueda de empleo con una perspectiva diferente. Gracias Ángel por tu profesionalidad y por motivarnos en realizar aquello que –ahora- sabemos que somos capaces, y por supuesto agradecer a todos los participantes por la humildad, el respeto y las ganas de trabajar. Y para los que no pudieron asistir, os dejamos una breve reseña de lo que fue:



Expresaba Antonio Machado, nuestro gran poeta sevillano: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar". Esta es una de las ideas sobre las que se apoya el taller, una motivación para ponernos en marcha, un bastón de apoyo, una humilde y pequeña antorcha que ilumine, aunque sea mínimamente, nuestro camino . Buscad vuestro trabajo, el que a cada uno le haga feliz, soñadlo y buscadlo con una actitud que este en consonancia con vuestro valores. Decía Walt Disney: “Todo empieza con un sueño, suéñalo y podrás lograrlo”.

Estoy convencido que con actitud, optimismo, y sentido de humor, muchos de vosotros encontrareis lo que ansiadamente estáis buscando. Y el que piense que no tiene buena suerte, que la busque porque ya no valen excusas. Pongámonos en marcha y veamos como al andar se hace camino. Tenéis otra opción, no hacer nada y a medida que pase el tiempo preguntarse que hubiera pasado si en aquel momento al menos lo hubierais intentado.

Angel
Angelcoach



“Excelente taller impartido, desde luego ha merecido la pena asistir. Decir que me ha sorprendido mucho y me ha encantado, ha sido realmente productivo y sobretodo reflexivo, he aprendido que mirando en mi interior hay cosas positivas que puedo sacar y compartir con los demás y que eso da frutos muy provechosos a nivel profesional y sin descartar el nivel personal”.
Carmen



“Un taller que me ha abierto los ojos sobre una realidad de mi misma que no conocía”.
M. Paz


"Lo que más he valorado del curso ha sido el hincapié que has hecho en resaltar las cualidades personales que todos tenemos, en lugar de los éxitos profesionales (quien los tenga). Creo que a la hora de contratar a alguien, aparte de mirar su currículum, es igual de importante que sea perseverante, sincero, trabajador, etc."
Roberto


"Me han parecido interesantes los ejercicios de autovaloración, como el de elegir las cualidades personales más valiosas para uno mismo y el de ponerse una puntuación en esas mismas cualidades. A la hora de buscar trabajo es determinante que nos conozcamos bien a nosotros mismos, sabiendo resaltar aquello en lo que somos fuertes y siendo sinceros con aquello en lo que no lo somos".
Nerea



Esperamos que Angelcoach siga motivando y generándonos esas ganas de tomar iniciativas, participar y desarrollar proyectos y procesos inspiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario