viernes, 10 de noviembre de 2017

Formaciones becadas en Cuenca para Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

Gracias al Patronato de Promoción Económica en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca financiadas por el Fondo Social Europeo, pondremos en marcha próximamente cuatro acciones formativas dirigidas a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil (si todavía no te has registrado y necesitas información y asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros).

Se trata de formaciones orientadas a la capacitación profesional en diversas familias profesionales, cuya asistencia contará con apoyo económico mensual y prácticas profesionales de manera que facilite el acceso al mercado laboral una vez finalizado el periodo de formación.

Todos las formaciones se impartirán en las instalaciones del Centro Jóven. Hemos seleccionado los siguiente itinerarios formativos que se impartirá durante el periodo 2017-2018:

1. Servicios de Bar-Cafetería, con una duración de 560 horas de formación teórico-práctica y 80 horas de práctica profesional no labora y cuya fecha de inicio es el 27 de noviembre.

2. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, que comenzará el 2 de diciembre y que consta de 370 horas teórico-prácticas y 80 horas de práctica profesional no laboral.

3. Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, tiene fecha prevista de inicio para enero-febrero de 2018  y 320 horas de formación teórico-práctica y 160 de práctica profesional no laboral.

4. Especialista en realización y producción audiovisual, que previsiblemente se iniciará en marzo-abril de 2018, consta de 250 horas de formación teórico-práctica y 50 horas de práctica profesional no laboral.


Para más información, acércate a nuestras instalaciones en el Centro Joven, Avenida Reyes Catolicos nº 53, Tfn 969239024, email: juventud@cuenca.es

¡Te esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario